Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Patriots Day – teaser trailer

06-10-2016, 2:36:11 AM Por:
Patriots Day – teaser trailer

La dupla integrada por Peter Berg y Mark Wahlberg se reúne para explorar la tragedia del Maratón de Boston 2013.

Hace apenas unos días estrenó Horizonte profundo, pero la dupla integrada por Peter Berg y Mark Wahlberg ya trabaja arduamente en su siguiente proyecto: Patriots Day.

La cinta nos transporta al infame Maratón de Boston 2013, cuyas celebraciones fueron interrumpidas por dos explosiones que terminaron con la vida de tres personas y que hirieron a muchas más. Pero lejos de centrarse exclusivamente en el dramatismo del atentado, el realizador nos guiará por las acciones del Sgt. Tommy Saunders y muchos otros héroes cuyos esfuerzos evitaron que la tragedia fuera aún mayor.

Además del ya mencionado Mark Wahlberg, Patriots Day cuenta con las actuaciones estelares de Kevin Bacon, John Goodman, J.K. Simmons, Michelle
Monaghan, Melissa Benoist y Alex
Wolff. La cinta abrirá de manera limitada el 21 de diciembre del 2016 en busca de algunas nominaciones para la temporada de premios e incrementará sus salas a partir del 13 de enero del 2017.

  • Título original: Patriots Day
  • Año: 2016
  • Director: Peter Berg
  • Actores: Mark Wahlberg, J.K. Simmons, Michelle Monaghan
  • Fecha de estreno: 21 de diciembre del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios