Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Patriots Day – trailer con Mark Wahlberg

14-11-2016, 1:17:48 PM Por:
Patriots Day – trailer con Mark Wahlberg

Mark Wahlberg es el elemento principal en el primer trailer de Patriots Day, drama basado en los terribles eventos en la maratón de Boston, y sus consecuencias.

Aún le duele al mundo entero. Pero parece que para Hollywood ya es tiempo de mostrar su versión de los siniestros acontecimientos del atentado en la maratón de Boston, ocurrida en 2013.

Luego del teaser que les presentamos hace algunas semanas, CBS Movies revela el trailer completo del filme dirigido por Peter Berg (Battleship), donde Mark Wahlberg interpreta al sargento Tommy Saunders, elemento narrativo central en esta crónica –que al parecer mostrará el antes, durante y después de los hechos ocurridos hace tres años– centrándose en la estresante investigación que busca detener a los perpetradores antes de que ataquen de nuevo. ¿Qué tan respetuosa será la historia para aquellos que aún sufren de una pérdida tras el horrible suceso?

Sobresalen también en el avance de Patriots Day las actuaciones adicionales de Kevin Bacon, JK Simmons, John Goodman y Michelle Monaghan. El filme se estrenará de manera limitada el 21 de diciembre en los Estados Unidos, para luego llegar a nivel nacional el 13 de enero de 2017 en aquella región (sin fecha para México por el momento).

  • Título original: Patriots Day
  • Año: 2017
  • Director: Peter Berg (Horizonte profundo)
  • Actores: Mark Wahlberg, Michelle Monaghan, J.K. Simmons
  • Fecha de estreno: 21 de abril de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios