Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 11 / 2016
Mark Wahlberg jk simmons kevin bacon John Goodman

Patriots Day - trailer con Mark Wahlberg

Mark Wahlberg es el elemento principal en el primer trailer de Patriots Day, drama basado en los terribles eventos en la maratón de Boston, y sus consecuencias.

Aún le duele al mundo entero. Pero parece que para Hollywood ya es tiempo de mostrar su versión de los siniestros acontecimientos del atentado en la maratón de Boston, ocurrida en 2013.

Luego del teaser que les presentamos hace algunas semanas, CBS Movies revela el trailer completo del filme dirigido por Peter Berg (Battleship), donde Mark Wahlberg interpreta al sargento Tommy Saunders, elemento narrativo central en esta crónica –que al parecer mostrará el antes, durante y después de los hechos ocurridos hace tres años– centrándose en la estresante investigación que busca detener a los perpetradores antes de que ataquen de nuevo. ¿Qué tan respetuosa será la historia para aquellos que aún sufren de una pérdida tras el horrible suceso?

Sobresalen también en el avance de Patriots Day las actuaciones adicionales de Kevin Bacon, JK Simmons, John Goodman y Michelle Monaghan. El filme se estrenará de manera limitada el 21 de diciembre en los Estados Unidos, para luego llegar a nivel nacional el 13 de enero de 2017 en aquella región (sin fecha para México por el momento).

  • Título original: Patriots Day
  • Año: 2016
  • Director: Peter Berg (Battleship)
  • Actores: Mark Wahlberg, J.K. Simmons, Michelle Monaghan, Kevin Bacon
  • Fecha de estreno: 17 de enero de 2017 (EUA)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas