Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Patty Jenkins habla de Mujer Maravilla 2 y si habrá Director’s Cut

29-05-2017, 4:34:31 PM Por:
Patty Jenkins habla de Mujer Maravilla 2 y si habrá Director’s Cut

Warner Bros. espera a su desempeño en taquilla, pero la directora de Wonder Woman tiene interesantes ideas.

A pesar que en el último mes no se han aclarado los rumores sobre los planes para más películas en solitario para la Mujer Maravilla: por un lado el presidente de DC Comics Geoff Johns señaló que no tienen nada desarrollado, pero por otro lado Zack Snyder dijo que WB ya está entre sus planes el desarrollo de Wonder Woman 2. 

Lo cierto es que WB prefiere esperar a ver los resultados en taquilla de Mujer Maravilla, pero teniendo en cuenta que los recientes comentarios positivos, parece ser que sólo será cuestión de tiempo para que Diana Prince tenga una segunda aventura en solitario. 

Patty Jenkins sin duda está más que lista para regresar a dirigir una película de la amazona de DC y así seguir su historia, así se lo dejó ver a Fandango: «De hecho es algo en lo que estoy muy, pero muy interesada. Amo lo que creamos y amo al equipo con el que trabajé y con estos actores, todos estamos muy emocionados de poder seguir en esto juntos».

Así mismo, entre otros detalles señaló también que eventualmente le gustaría llevar a Diana Prince al continente Americano, recordemos que Mujer Maravilla se lleva a cabo en la Europa de la Primera Guerra Mundial. 

Pero, ¿y qué hay sobre una versión del director de Mujer Maravilla? ¿Qué escenas se quedaron fuera? Lo cierto es que no habría un Director’s Cut de Wonder Woman porque TODO está en la película final. «Hubo ligeros cambios en la batalla final y ya. Lo que quería encontrar en esa pelea final eran algunos momentos emocionales que realmente quería que tuviera Diana… No cortamos ni una sola escena en esta película ni las llegamos a cambiar de orden de como se escribieron en el guion que posteriormente filmamos»

De esta forma la Mujer Maravilla que llegará a los cines este viernes 2 de junio es la versión que Patty Jenkins siempre buscó. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios