Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul Feig quiere secuela de Ghostbusters

01-11-2016, 11:36:57 AM Por:
Paul Feig quiere secuela de Ghostbusters

El controvertido reboot espera mejorar sus números en formato casero.

Siempre supimos que Ghostbusters batallaría por conquistar al público, luego de enfrentar incontables críticas de los aficionados que anhelaban una tercera entrega con el equipo original. Sin embargo nunca imaginamos que esta nueva generación de Cazafantasmas sufriera uno de los peores fracasos económicos de la temporada veraniega tras acumular apenas $229 MDD por una inversión de $144 MDD.

Lo más curioso es que el filme tuvo una buena aceptación de la crítica y de los aficionados que decidieron darle una oportunidad, por lo que Sony aún analiza la posibilidad de realizar una secuela que rescate la franquicia. Por su parte, el director Paul Feig habló con The Daily Beast sobre el futuro de Ghostbusters y confesó que le encantaría realizar una secuela:

“Depende del estudio porque son los que deben pagar. Nadie me ha llamado. Pero amo esos personajes y sé que ahora son héroes y que representan mucho para la gente, así que en un mundo perfecto sería genial verlos de nuevo para enfrentar más fantasmas, patear más traseros y ser geniales de nuevo”.

A pesar de los tibios números, les recordamos que el proyecto aún puede recuperarse con su reciente estreno en formato casero. Aunque falta mucho para conocer los resultados, Paul Feig se muestra entusiasmado tras asegurar que muchas personas –principalmente mujeres– le han agradecido por lo hecho con la franquicia:

“Ahora que la película ha superado esos asuntos y estamos en DVD y streaming, soy contactado todo el día por mujeres que me agradecen la película y niñas y jóvenes que me envían fotos disfrazadas como las nuevas Cazafantasmas. Incluso recibo tweets de mujeres diciendo ‘si esta película hubiera estrenado cuando era más joven quizás ahora sería una ingeniera, porque veo a estas mujeres científicas tan increíbles’. Así que espero que el mundo diga que se enojó por algo que no tenía razón de molestar a nadie. Espero que el tiempo nos reivindique”.

¿Cuál será el futuro de Ghostbusters? Si ya la vieron, dígannos qué les pareció y si no lo han hecho, les invitamos a darle una oportunidad al proyecto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios