Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Paul McCartney aprueba descarga de música por Internet

Coinciden con el lanzamiento de la discografía remasterizada y The Beatles RockBand.

A sólo un día del lanzamiento del juego The Beatles RockBand y la esperadisima discografía remasterizada del cuarteto de Liverpool, Sir Paul McCartney expresó que sería de su agrado que la música de Los Beatles pueda ser descargada de Internet. De hecho, considera el lanzamiento de este juego como "el primer paso".

"Siempre me ha gustado esto, cuando te dicen que no puedes hacer algo y de repente hay un pequeño camino por la parte de atrás", declaró McCartney.

Aunque Sir Paul afirma que todavía no lo ha jugado,  ha podido comprobar que "parece difícil" cuando ha presenciado demostraciones del título.

"No soy un dinosaurio (en cuanto a tecnología). Probablemente me resisto a la mayoría de las tendencias hasta que pienso 'voy a probar', y esta cosa del Rock Band es algo parecido, porque no soy un jugador de videojuegos", explicó el legendario músico. En cuanto a las nuevas generaciones, dice: "Hará llegar la música de los Beatles a gente que quizá no la haya escuchado nunca, porque están jugando todo el tiempo, no oyen la radio y no tienen una colección de discos".

The Beatles Rock Band se estrena mañana en México, únicamente el juego o un bundle con el RockBand anterior. La edición especial con las réplicas de los instrumentos de la banda llegará a nuestro país el 9 de octubre, aniversario del natalicio de John Lennon.

Fuente: EFE

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas