the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Paul Oakenfold, emocionado de hacer música para el cine latinoamericano

Participa en el soundtrack de Volverte a ver.

México, 29 nov (EFE).- El DJ británico Paul Oakenfold, considerado uno de los mejores del mundo, afirmó hoy que le "emociona" hacer música para filmes latinoamericanos porque a través de ello "llega" también al mercado de la región.

"Para mí es muy importante colaborar en proyectos latinoamericanos y el cine es una gran forma de comunicación. América Latina es una gran población y es un público que ama mucho la música electrónica", indicó el DJ durante una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Oakenfold, quien abrirá los dos conciertos que la cantante estadounidense Madonna ofrecerá este fin de semana en la capital, dio a conocer que por primera vez participará con su música en un filme mexicano, pues es parte de la banda sonora de la película Volverte a ver, dirigida por el local Gustavo Garzón.

Esta cinta, protagonizada por Alfonso Herrera, ex integrante de la agrupación musical RBD, se estrenará en México el 25 de diciembre.

El DJ londinense ha colaborado musicalmente en cintas como Matrix recargado (2003), Blade II (2002), Colateral (2004) y Shrek 2 (2004), entre otras.

De otra parte, señaló que para él es un "verdadero placer" acompañar a "la reina del pop" en su gira mundial Sticky & Sweet, porque siente gran admiración por la cantante.

"De Madonna admiro su profesionalismo y que siempre está a la vanguardia en lo que hace", apuntó.

Oakenfold y el actor Ian Somerhalder, de la popular serie de televisión Lost,  serán anfitriones hoy en la noche, al término del concierto de Madonna, de una fiesta de música electrónica en un exclusivo bar de Ciudad de México. EFE

ara/jd/mb

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas