Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Paul Schrader a Bollywood

El guionista de Taxi Driver dirigirá en el cine hindú. 

Paul Schrader, guionista de Taxi Driver y Toro salvaje, probará suerte en Bollywood, en donde se dispone a dirigir Extreme City, filme de acción que estará plagado de influencia hindú. La historia tendrá que ver con un americano que viaja a la India para resolver un caso de secuestro, y termina involucrándose con mafias locales. Contará además con elementos tradicionales de la industria local, como números musicales.
 
De esta manera, el director buscará ingresar en nuevas fronteras, lejos de una industria que en ocasiones lo ha menospreciado a pesar de su talento. Para muestra, basta recordar lo sucedido con Exorcista: El comienzo, en donde fue sustituido por el director Renny Harbin cuando estaba en las etapas finales de producción, y quien recomenzó el rodaje para hacer una nueva historia.
 
Schrader, quien actualmente trabaja en el guión, se une así al grupo que han vuelto sus ojos hacia esa región para refrescar su trabajo. Antes lo hicieron Wes Anderson con Viaje a Darjeeling y más recientemente Danny Boyle con Slumdog Millionaire.
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas