the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Película 24 comenzará a rodarse en primavera-verano

Regresan Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub.

El conteo regresivo se mantiene vivo para los fans de 24, quienes por muchos meses han estado a la expectativa de una película basada en la exitosa serie de televisión. TV Line confirma que el filme comenzará a rodarse entre primavera y verano de este año.

Kiefer Sutherland afirma que confía en que el rodaje comience entre finales de abril y principios de mayo, aunque otras fuentes afirman que sucederá hasta verano. Sutherland indica que los eventos del filme se colocarán seis meses después del final de la serie. El formato del filme será idéntico al de la serie: una crisis de 24 horas, adaptada a los minutos que dure el filme, es decir, no en tiempo real.

Otra certeza –aparte del protagónico de Sutherland como Jack Bauer– es el regreso de Chloe O'Brian (interpretado por Mary Lynn Rajskub) el único personaje de la serie, además de Jack, en aparecer/sobrevivir a todas las temporadas (se ignora si Elisha Cuthbert regresará como Kim Bauer, puntualizando que no apareció en todas las temporadas).

¿Emocionados con el regreso de Jack Bauer... y Chloe?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas