Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Película americana basada en Death Note

Y no es la primera que se hace en live action como lo mencionaron algunos sitios erróneamente, ¡ya existen tres!

¡Ya existe película de Death Note! De hecho, tres.

Algunos sitios han informado en forma imprecisa que Warner Bros. prepara una versión live action del famoso manga/anime japonés Death Note.

Todo hasta aquí sería correcto, si no fuera porque miles de otakus (fans del anime/manga) saben que ya existen no una, ni dos, sino tres películas con actores reales (la primera se estrenó en 2006). La única diferencia es que son de manufactura japonesa, pero no es que Warner haya adquirido apenas los derechos, pues desde el primer filme es Warner quien distrubuyó en aquella región.

La información fidedigna es que la versión hollywoodense no se basará en el anime ni en estas películas, sino directamente en los 13 volúmenes del manga (cómic), lo cual supuestamente tendrá diferencias sustanciales en el producto final (aunque no podemos descartar un desastre como Dragon Ball: Evolución).  Charley y Vlas Parlapanides (Everything for a Reason) están trabajando en la adaptación del guión del creador Tsugumi Ôba , y se desconoce fecha de estreno, elenco y director.

¿Quién les gusta para estelar? Ya se habla de Zac Efron...

Y para muestra, un botón (tan solo es el trailer del primer filme nipón):

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas