Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película animada de Spider-Man tendrá a Miles Morales

18-01-2017, 5:27:58 PM Por:
Película animada de Spider-Man tendrá a Miles Morales

Sony Pictures anunció oficialmente que no veremos a Peter Parker en la película animada del Hombre Araña, sino al afrohispano Miles Morales. ¿Y Donald Glover?

¡Aplaudan de pie, fans de hueso colorado de Spider-Man! Cumpliendo el sueño de muchos seguidores del arácnido, Sony Pictures Animation ha hecho oficial la identidad detrás de la máscara de su próximo Spider-Man animado.

¡Y no será Peter Parker! Por si no lo saben, en los comics hay otros individuos (incluso mujeres) que han tomado la identidad del Hombre Araña, si bien Parker fue el originador del heróico personaje. El afrohispano Miles Morales sustituyó al Araña cuando murió (larga historia) y ha sido aclamado por marvelitas desde hace años. Incluso hubo protestas y desconsuelo en redes sociales, cuando se reveló que sería nuevamente Parker el arácnido que aparecería en el actual MCU.

Pues bien, Sony ya confirmó, y ahora sólo falta que se cumpla otro gran sueño fanático: que sea Donald Glover quien le de voz al personaje. ¿Cómo nos comunicamos con los productores Phil Lord y Chris Miller y los directores Bob Persichetti (El Principito) y Peter Ramsey (El origen de los guardianes)? Bueno, quizás ni sea necesario, pues Glover mismo lleva años suplicando interpretar al superhéroe.

Será interesante ver en la pantalla grande –aunque sea en forma animada y no live-action– cómo Morales usa los superpoderes de invisibilidad y lanzamiento de veneno, habilidades con las que no cuenta Parker. El filme animado de Spider-Man se estrenará el 21 de diciemrbe de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios