Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película Blade Runner 2049 contará con clasificación R para adultos

09-08-2017, 6:06:10 PM Por:
Película Blade Runner 2049 contará con clasificación R para adultos

Se ha determinado que la clasificación de la secuela Blade Runner 2049 sea para mayores de edad, “por violencia, sexualidad, desnudos y lenguaje”.

Fans de Blade Runner y Dennis Villeneuve (Sicario), ¡regocíjense!

La Motion Picture Association of America determinó que la película secuela Blade Runner 2049 tendrá una clasificación R (para mayores de 18 años), catalogando que sus contenidos incluyen “violencia, algo de sexualidad, lenguaje y desnudos”. Así se despejan las dudas y los fans de la franquicia celebran: no será PG-13.

La historia narrará los eventos posteriores al filme original de Ridley Scott, con el oficial K (Ryan Gosling) en busca del ex-agente Rick Deckard (Harrison Ford) para resolver un caso aún más complicado que el que lo hizo retirarse.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que en México tengamos una estricta clasificación C para 2049, pues si recordamos, Deadpool obtuvo B15, sin sufrir censura alguna. Y curiosamente, Blade Runner también obtuvo clasificación R, allá en 1982.

¿Listos para su estreno (si no son menores) en octubre?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios