Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Película de Baywatch será más bien comedia

De temática de acción, a comedia de "pastelazo". ¿Será la mejor decisión?

De por sí suena riesgoso llevar la exitosa serie noventera Baywatch al cine, sobre todo tantos años después. Pero ahora, la licencia que a Paramount Pictures le costó una cifra con varios ceros en 2005 ha cambiado su guión de una película de acción y aventura, a una comedia estilo Loca academia de policía.

Esto es lo que planea hacer el escritor Jeremy Garelick (quien colaboró recientemente en The Hangover), quien se estrenará como director con este remake de TV a pantalla grande. Y aunque Michael Berk, Doug Schwartz, Greg Bonann y Michelle Berk (creadores de la serie original) participarán en el proyecto, no queda muy claro por qué Paramount ha permitido un cambio tan radical, habiendo ya un guión terminado, con buenas dosis de acción.

"Sentí que quería hacer una película similar a Stripes y Police Academy, comedias que amé y con las que crecí", comentó Garelick, quien por cierto nunca vio la serie de televisión.

La historia ahora se enfoca en dos candidatos a salvavidas, que tratarán de estar a la altura de los inquietantes monumentos (chicos y chicas) que vigilan las costas de California, elemento que, por supuesto, no podría faltar.

¿Estará Mitch (David Hasselhoff) de vuelta? ¿Será tan terrible como aquella película para TV que salió en 2003 (Baywatch: Hawaiian Wedding)? Y la pregunta más importante: ¿estás preparado para más Guardianes de la bahía?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas