Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película de BioShock, cada vez más lejana

15-11-2011, 9:25:30 PM Por:
Película de BioShock, cada vez más lejana

 El creador de la exitosa saga lo reconoce.

Aunque hubo momentos en los que la saga de juegos de horror BioShock parecía acercarse a la pantalla grande, hoy en día se ve confuso y distante. ¡Y lo confiesa su creador, Ken Levine!

“Estuvimos muy cerca de tenerlo hecho. teníamos un trato y un director”, dijo Levine a IndustryGamers. “Pero para nosotros no había un deseo ardiente para hacer una película tan sólo por hacerla”.

“Para nosotros en Take-Two, tenía que ser algo que a) diera a los fans algo que quisieran, y b) para quienes no conocieran BioShock, los introdujera a ago consistente con el juego, como una buena representación de éste. Pero, ¿sabes? No necesitábamos hacerlo”.

Ahí tiene la razón real del porqué el proyecto no se concretó. Ojalá tuvieramos ese tipo de sinceridad imprerara. ¡Nos habría librado de horrores como Doom!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
NOTICIAS

Película de BioShock, cada vez más lejana

Película de BioShock, cada vez más lejana

 El creador de la exitosa saga lo reconoce.

Aunque hubo momentos en los que la saga de juegos de horror BioShock parecía acercarse a la pantalla grande, hoy en día se ve confuso y distante. ¡Y lo confiesa su creador, Ken Levine!

“Estuvimos muy cerca de tenerlo hecho. teníamos un trato y un director”, dijo Levine a IndustryGamers. “Pero para nosotros no había un deseo ardiente para hacer una película tan sólo por hacerla”.

“Para nosotros en Take-Two, tenía que ser algo que a) diera a los fans algo que quisieran, y b) para quienes no conocieran BioShock, los introdujera a ago consistente con el juego, como una buena representación de éste. Pero, ¿sabes? No necesitábamos hacerlo”.

Ahí tiene la razón real del porqué el proyecto no se concretó. Ojalá tuvieramos ese tipo de sinceridad imprerara. ¡Nos habría librado de horrores como Doom!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios