the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¿Película de Call of Duty?

No sería extraño, sobre todo considerando las altísimas ventas.

El actor Kevin McKidd no solo aparece en las series televisivas Rome y Grey's Anatomy. También es la voz del capitán Captain 'Soap' MacTavish en el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2, junto con el rapero 50 Cent.

Pues bien, McKidd declaró hoy para el New York Post que hay un guión para hacer una película de la serie Rome, además de una película inspirada en la serie de videojuegos Call of Duty de la firma Activision, de la cual formará parte.

"Están buscando un actor escocés de apariencia ruda. Y como probablemente no puedan conseguir a Gerard Butler,quizás sea el Gerard Butler No. 2, yo", comentó el actor. "No tenía idea de que fuera algo tan grande, pero ahora se habla de un filme".

La participación de McKidd nos hace pensar que la película podría tener como escenario el mundo moderno, en lugar de la Segunda Guerra Mundial (solo dos secuelas han llevado el subtítulo Modern Warfare).

Otros actores de renombre, como Kiefer Sutherland y Gary Oldman, han participado en juegos anteriores... ¿podríamos pensar en alguno de estos nombres para la película?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas