Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Película de Dead Island?

Lionsgate adquiere los derechos del tenebroso videojuego.

Hace algunos días se rumoraba la posibilidad de que Dead Island –un videojuego que combina elementos RPG con acción ante una pesadilla zombie– se convirtiera una película, al contar con una trama lo suficientemente llamativa (aunque el juego en sí no es tan bueno). 

Hay que destacar que el juego se anunció desde 2006 y sufrió retrasos que trajero su estreno hasta 2011. Había una disputa entre los compradores de los derechos fílmicos, pero finalmente Deadline reveló que es Lionsgate la distribuidora que los posee. Afirman que ese es el tipo de franquicias que buscan por sofisticada, escalofriante y una verdadera elevación en el género que muchos aman: las películas de zombies. Aún no hay fecha de estreno, director, ni mucho menos elenco oficial para el proyecto.

En el juego, la historia trata de las desventuras de un grupo de turistas en la isla ficticia de Banoi (Papua Nueva Guinea), donde un inesperado apocalipsis zombie los obliga a buscar a otros sobrevivientes y una forma de escape de el horrible caos. 

Y aunque, repetimos, el juego no es muy bueno en su ejecución, estamos seguros que cinemas geniales como este fueron los que convencieron a Lionsgate (advertencia: puede ser perturbador):

¿Convencidos? ¿Notaron los guiños a Lost?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas