Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Película de Dead Space sería precuela del juego

DJ Caruso reconoce que hay ciertos obstáculos por librar.

El blog de cine en MTV publicó una entrevista con DJ Caruso (I Am Number Four), quien está a cargo de la adaptación fílmica del videojuego de terror/scifi Dead Space, donde afirma que la historia será previa a lo que vemos en el primer juego.

"Jugar esa cosa fue una de las experiencias más terroríficas en mi vida", reconoce el cineasta. "Y es lo que quiero capturar en la película".

Lo cierto es que el director tendrá que concluir primero la adaptaciuón de I Am Number Four, pues hasta el productor Wyck Godfrey estaría implicado en el nuevo proyecto. "Es casi una precuela, que llegará a donde comienza el juego", dice Caruso, quien reconoce que también hay ciertos retos por vencer. "Tienes esta historia con Cienciología, lavado de cerebro y Necromorphs... hay que hacer entender a los estudios que no se trata de La nave de la muerte (Event Horizon)", añadió.

Lo cierto es que el proyecto aún no cuenta con escritor, sino que Caruso y Godfrey tienen la idea de la historia, por lo que habrá que ver si Electronic Arts (propietaria de los derechos del juego) está de acuerdo con su idea.

¿Les gustaría ver Dead Space en el cine?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas