the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
noticias

Película de ¡el marciano Marvin!

¿Será Duck Dodgers el antagónico del adorable extraterrestre?

¡Por fin! El marciano Marvin, adorable pero amenazador personaje del universo Looney Tunes, tendrá su propia película. Warner Bros. y Alcon Entertainment anunciaron que el director Alex Zamm (Inspector Gadget 2) ha firmado para el proyecto y ya se rumora el interés de actores como Mike Myers para dar la voz al simpático extraterrestre.

En un principio, se ignoraba si el filme combinaría animación tradicional con actores reales (tipo Space Jam), pero hoy se confirmó que será una combinación entre live-action y CGI (estilo Alvin y las ardillas y Garfield), con una historia donde Marvin tratará de destruir la Navidad, pero se encontrará con un pequeño problema: ¡es confundido con un regalo y envuelto en una caja con moño! No se sabe si algún otro personaje de los Looney Tunes estará presente. ¿No sería sensacional tener a Duck Dodgers o Bugs Bunny como antagónicos?

El filme, aún sin nombre pero sí con Mark Torgove y Paul Kaplan (Spin City) como escritores, estará en salas de cine la Navidad de 2011.

Como diría Marvin: "¿No les parece emocionante? ¿Mmm?"

Autor

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas