Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Película de Halo: ¿sí o no?

"No tenemos prisa", dice Microsoft.

El sitio Variety preguntó a Frank O’Connor (responsable de la franquicia Halo desde Microsoft y antes miembro de Bungie) si a fin de cuentas habrá una película basada en Halo, luego de diversos intentos y cancelaciones.

"Estamos interesados aún en hacer una excelente película de Halo", afirma O'Connor. "Hemos creado una horrenda cantidad de documentación y materiales para sustentar la historia de un filme. Tenemos una muy buena idea de qué clase de historia contar, pero no pasaremos de ahí hasta que haya una buena razón para hacerlo. No tenemos prisa."

¿Exceso de ego, o completamente sincero? Sabemos que el universo Halo se está expandiendo en una forma impresionante, sobre todo con la inminente llegada de Halo Reach pero, ¿no se estará pasando el tiempo ideal para llevar la franquicia al cine, o incluso a la TV, como se ha comenzado a rumorar?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas