Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Película de Halo, ¿siempre sí?

Existe una nueva esperanza para revivir el proyecto.

Aunque hace unos cinco meses se puso un alto a los rumores sobre el desarrollo del filme basado en la saga de videojuegos Halo, hoy Frank O'Connor (uno de los hombres clave en la franquicia) declaró para IGN que la película sí sucederá, aunque no de inmediato.

"Vamos a hacer una película cuando llegue el tiempo apropiado", dijo O'Connor. "Nuestro target y edad demográfica cambiaría significativamente con una película, y tenemos decenas y decenas de millones de dólares en coleccionables, juguetes, música y otras cosas. Si queremos hacer un filme, la escala de todo lo demás cambiará dramáticamente".

Es extraño... ¿no se supone que el tiempo apropiado era cuando la saga estaba en su momento más exitoso? Nunca sabremos qué habría pasado si Peter Jackson y Neill Blomkamp hubieran realizado el proyecto en aquellos días.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas