Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¿Película de Jem?

¿Es razón para que Barbie se preocupe?

Parece que el reciente anuncio de la realización de una película de Barbie ha propiciado que Hasbro no quiera perder terreno en lo que a sus licencias convertidas en películas se refiere.

¿Recuerdan la caricatura ochentera Jem? Aquella de una chica linda, inteligente y asombrosamente esbelta que tenía un grupo de rock llamado Jem and the Holograms, donde "censuraban" cuando se besaba con su galán con una discreta estrella resplandeciente.

Pues bien, se dice que Hasbro planea llevar esta franquicia al cine, de la mano de Peter Barsocchini (High School Musical), quien podría producir o escribir la historia.

¿Quién creen que conquiste el corazón de las chicas? ¿Barbie o Jem? Tal vez Jem lleve la desventaja de no haber estado vigente como línea de juguetes, como en el caso de la famosa muñequita rubia...

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas