Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Película de... ¡LEGO!

La idea se ha estado desarrollando por más de un año.

Variety informó hoy que la compañía juguetera danesa LEGO ha concedido a Warner los derechos para hacer una película inspirada en la divertida franquicia de bloques para armar y figuras de acción, que por tantos años han sido diversión de chicos y hasta inspiración para crear obras de arte.

La fuente confirma a Dan Lin (Shorts, Terminator: La salvación) como productor del filme, mientras que Dan y Kevin Hageman (Hotel Transylvania) escriben la historia. Ya había ideas antes, pero a LEGO no le había convencido ninguna hasta ahora. Y aunque no se sabe nada de la historia, sí se reveló que será una combinación de actores reales con CGI, dentro del mundo LEGO.

¿Será un éxito? Con los resultados en taquilla de otras franquicias basadas en juguetes y el fenómeno probado de los bloques y videojuegos recientes basados en ellos, lo más probable es que sí.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas