the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Película de Nick Fury?

Y aparecería Dum Dum Dugan, por supuesto.

Durante una entrevista para ABC News, el actor Neal McDonough declaró con confianza que está seguro de aparecer como el héroe de guerra Dum Dum Dugan no sólo en la secuela de Capitán América, sino en una película con Nick Fury (Samuel L. Jackson) como estelar. 

“Oh, sí. Cap 2 está en desarrollo”, declaró McDonough. "Están escribiendo el guión y con suerte entraremos en producción muy pronto. En realidad estoy esperando las películas de Nick Fury. Sam Jackson y yo seremos compañeros en esa. Y se que Sam está muy emocionado al respecto. Así que crucen los dedos porque comencemos con esa muy pronto”.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

¿Qué les parece? ¿Es este uno de los nueve filmes para los que firmó Jackson? ¿Les gustaría una aventura con Fury como protagonista (con la presencia de Dum Dum)?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas