Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Película de Space Invaders

Asteroids, Missille Comand... y la moda se impuso.

En realidad no es difícil comprender para dónde va esta tendencia: los estudios Universal obtuvieron los derechos para hacer una película basada en el videojuego clásico Asteroids, poco después Fox hizo lo propio con Missile Command, y ahora toca el turno de Warner Bros. con Space Invaders (1978).

LA Times afirma que la negociación con Taito (creadora del juego original) va por buen camino... tan bien que de hecho ya hay productores listos para comenzar con el proyecto: Mark Gordon (2012), Jason Blum (Hamlet) y Guymon Casady (The Expendables).

Es curioso que Warner no haya ido por uno de los clásicos de Midway (como Defender, Rampage o Gauntlet) que tienen mucho más potencial a nivel historia. Recordemos que Warner adquirió esta compañía de videojuegos hace poco.

Ya que vamos sobre la línea de juegos muy retro con escasa trama, ¿qué sigue? ¿Pac-Man?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas