Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Película de Spy Hunter... ¿al fin?

¿La tercera es la vencida?

Tiene tiempo que los rumores sobre una posible película de acción inspirada en el videojuego Spy Hunter circulan en la red. Si están enterados, en un momento dado se habló de Dwayne Johnson, Paul WS Anderson y John Woo como parte del proyecto. Finalmente, según Heat Vision, esto podría concretarse, esta vez por parte de Warner Bros. y no de Universal Studios.

La adquicisión de derechos ocurrió en el momento que Warner compró a la quebrada compañia de videojuegos Midway, y parece ser que Chad St. John (The Days Before) escribirá la historia y Dan Lin (Sherlock Holmes) junto con Roy Lee (Leonardo da Vinci and the Soldiers of Forever) tendrán a su cargo la producción de esta adaptación.

La trama de aquel videojuego de 1983 consistía en un espía a bordo del G-6155 Interceptor, un auto fabulosamente avanzado que tenía que eliminar agentes enemigos en peligrosas maniobras al volante.

¿Creen que esta vez se concrete? Y más importante aún, ¿habrá suficiente público para que tenga éxito?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas