Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Película de... ¿View-Master?

Primero, el videojuego Asteriodes. Ahora un juguete clásico. ¿Qué sigue?

Esta misma semana hablamos de un filme basado en el éxito de arcade Asteroids. Y no podíamos terminar la semana sin hablar de otra película rara, esta vez basado en un juguete clásico de Fisher Price, creado en 1939: el View-Master. Pero espera, pues lo que has empezado a leer con cara de desconcierto, quizás no te parezca una mala idea al final de la nota

El famoso visor estereoscópico que muestra secuencias de fotos en 3D mediante discos de cartón ha entretenido a generaciones enteras y, a la fecha, se sigue vendiendo como pan caliente (de hecho, te sorprendería saber que fuimos a un set de filmación de una película en 3D donde nos prestaron estos juguetes para ver fotos del filme).

Pero, ¿una película? Tal vez al saber quién está detrás, te llame más la atención. Brad Caleb Kane (coproductor y escritor de Fringe), Alex Kurtzman y Roberto Orci (escritores de Star Trek y Transformers 2) están entusiasmados con el proyecto, pues desean darle al filme un estilo de película ochentera, en la línea de The Goonies y Young Sherlock.

Suena interesante, ¿no?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas