Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2017: Flashpoint, nuevo título de la película de Flash

22-07-2017, 2:32:51 PM Por:
Comic-Con 2017: Flashpoint, nuevo título de la película de Flash

¿Será así como Warner Bros. quiere cambiar al Batman de Ben Affleck?

Una cosa es cierta: los cambios dentro del DCEU están pasando. Joss Whedon tomó la dirección de Justice League y Batgirl, Matt Reeves está al frente de The Batman sin guion de Ben Affleck… ¿y si Batfleck?, aunque eso último es sólo un rumor, ahora pasó otra cosa con un personaje más: Flash.

Se anunció que la película en solitario ya no se llamará The Flash sino Flashpoint y el rumor de Robert Zemeckis como director suena ahora lógico. 

Flashpoint es parte de una miniserie de comics en 2011 donde Barry Allen/The Flash viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre. Sin embargo cuando regresa al presente, ella en efecto sigue viva pero el mundo es una pesadilla, la Liga de la Justicia no existe y Flash debe hacer todo lo posible para arreglar las cosas.

Ahora que también para muchos el rumor de la sustitución de Ben Affleck como Batman puede ser más lógico y hasta más natural si Flashpoint de una forma u otra hace lo que hizo X-Men Días del Futuro Pasado al borrar X-Men 3 del mapa.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios