the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Película Glee Live! 3D! en agosto

Se rodará durante la gira veraniega Glee Live! In Concert!

Si alguno de ustedes es tan gleek como para saber que los chicos Glee están a punto de iniciar una segunda gira de conciertos y sufrir por no poder asistir a ninguno de ellos, es tiempo de regocijo, pues Ryan Murphy y Fox Television anunciaron el salto a la pantalla grande, ¡con todo y 3D!

Se trata del rodaje estereoscópico del concierto Glee Live! In Concert! que llevarán a cabo 14 miembros del elenco a una corta lista de ciudades en los Estados Unidos este verano, según informes de The Hollywood Reporter. La película se exhibirá en Norteamérica durante dos semanas a partir del 12 de agosto y Kevin Tancharoen (Fama) dirigirá el documental musical que incluirá escenas tras bambalinas con actores como Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Jenna Ushkowtiz, Mark Salling, Dianna Agron, Naya Rivera, Heather Morris, Harry Shum Jr., Chord Overstreet, Darren Criss, Ashley Fink y algunos miembros de The Wrablers.

De acuerdo con Murphy, gracias a la oportunidad de Fox, muchos gleeks “vivirán la experiencia del concierto en toda su gloria tridimensional”, y prometió que tendrán una “experiencia cinemática que los pondrá a cantar y bailar en la sala de cine”.

Aunque no sabemos si 20th Century Fox México estrenará el filme en esta región, es buen momento para que los fans hagan oír su voz, y podamos apreciar el performance en vivo y 3D de nuestros personajes televisivos favoritos.

¿Irían a ver la película?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas