Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alden Ehrenreich será Han Solo

05-05-2016, 9:36:54 PM Por:
Alden Ehrenreich será Han Solo

Finalmente ya hay actor para interpretar al iconico personaje de Star Wars.

Hemos seguido las noticias del casting para la película en solitario de Han Solo y finalmente tanto el estudio como los directores llegaron a la conclusión. Alden Ehrenreich será quien interpreta al personaje que hiciera icónico Harrison Ford: Han Solo. 

Hollywood Reporter ha confirmado que Phil Lord y Chris Miller encontraron al piloto del Halcón Milenario que veremos en la película en solitario para el 2018.

Alden Ehrenreich ha participado en ¡Salve, César!, Jazmín azul, The Yellow Birds, Tetro y Hermosas criarturas

Recordemos que de un casting con alrededor 2,000 actores, al final hubo 8: Miles Teller (Whiplash/Fantastic Four), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Dave Franco (21 Jump Street), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Scott Eastwood (El viaje más largo), Logan Lerman (Corazones de acero), Emory Cohen (Brooklyn) y Blake Jenner (Glee). Que después se hicieron menos pero se añadieron otros: Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) y Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!).

Phil Lord y Chris Miller son los directores de las comedias 21 Jump Street y 22 Jump Street, así mismo de la película animada La gran aventura Lego, y señalaron anteriormente sobre la responsablilidad para hacer la película en solitario de Han Solo“Es una gran presión. Siempre tratamos de encontrar algo que… haga arder nuestros estómagos y nos haga sentir que es un trabajo realmente bueno. Y esto se siente como si hubiera un montón de presión de que no la vayamos a regar. Así que definitivamente tenemos esa motivación y entonces el resto es tratar de darle a las audiencias una experiencia fresca que no se sienta como si nada más completaras una lista de las cosas que esperas, sino hacer algo que se sienta nuevo y emocionante para la gente, pero al mismo tiempo honrando lo que hizo grande a ese personaje”, declaró Miller. 


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios