the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 06 / 2017
anime Guillermo del Toro mazinger z

Más sobre película de Mazinger Z y presencia de Guillermo del Toro

Dentro del Annecy International Film Festival, Go Nagai presentó tema, compositor e historia de la nueva película de Mazinger Z. ¡Apareció Guillermo del Toro!

Foto: Natalie

¿Fans de Mazinger Z, el rey de los mechas? Como sabrán, la legendaria franquicia anime está por regresar y su creador Go Nagai aprovechó el margen del Annecy International Animation Film Festival para presentar emocionantes nuevos detalles.

La película de Mazinger Z combinará animación tradicional con CG (centrada en los enormes robots) y la historia se ubica 10 años después de los últimos eventos del anime, cuando el Dr. Hell estuvo a punto de terminar con la raza humana. Koji Kabuto mantiene el legado de su padre y abuelo como científico, cuando se encuentra con una misteriosa forma de vida enterrada bajo el Monte Fuji. ¿Será dios o demonio? Una vez más, el futuro es confiado a Mazinger Z.

El director del filme será Junji Shimizu (One Piece), mientras que Takahiro Ozawa se encargará del guión. Emociona saber que los diseños mecánicos están a cargo de Takayuki Yanase, responsable de Ghost in the Shell Arise y Mobile Suit Gundam 00.

Algo peculiar es que Nagai había dicho en marzo que la película tendría una premiere fuera de Japón, antes de proyectarse en su país de origen. A partir de esta revelación en Francia, se dice que podría ser en Europa. Lo cierto es que el director mexicano Guillermo del Toro aprovechó su estancia en Annecy para asistir a la presentación de su ídolo Nagai, y emocionarse como niño (¿quién no?) cuando el creador le firmó y dibujó un Z.



Mazinger: The Movie conmemoraría el 45 aniversario del manga y anime. ¿Les gustaría que se estrenara en México?

Finalmente, miren el avance completo filtrado (con el tema original cantado). ¡Ojo Remi!

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER