Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película de Pokemon encuentra guionistas en Guardianes de la Galaxia y Gravity Falls

16-08-2016, 5:05:46 PM Por:
Película de Pokemon encuentra guionistas en Guardianes de la Galaxia y Gravity Falls

La cinta tendrá como base un videojuego diferente al de Pokemon Go.

La próxima película de Pokemon sigue su camino para llegar a las pantallas. Finalmente Legendary Pictures será quien, junto con Universal, distribuya la película -fuera de Japón-. 

Ahora, mientras se mencionaba que Max Landis sonaba como fuerte candidato para escribir el guión de la película de Pokemon, Variety ha señalado que ya la producción ya tiene a sus dos guionistas. 

Por un lado tenemos a Nicole Perlman, quien ha sido responsable de guiones para Marvel/Disney como Thor, Guardianes de la Galaxia y próximamente Captain Marvel. De hecho, aunque comparte créditos con James Gunn por el guión de Guardians of the Galaxy, la historia fue escrita principalmente por ella, convirtiéndola en la primer mujer en tener una cinta para la casa de las ideas.

La guionista compartirá créditos con Alex Hirsch, quien para el que no lo sepa, es el creador de la caricatura de culto -a pesar de sólo tener dos temporadas- Gravity Falls, de Disney. En donde nos cuenta la historia y aventuras de dos hermanos, Mabel y Dipper Pines, quienes se encuentran con un sinfín de misterios mientras pasan vacaciones con su tío en Gravity Falls, Oregon.

La película de Pokemon, no, no estára basada en Pokemon Go o la caricatura, sino estará basada en el videjouego Great Detective Pikachu. La producción de la cinta arrancará en el 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios