Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

5 mejores películas de Chloë Moretz

Ahora que llega Buenos vecinos 2, te recomendamos algunas de sus mejores cintas.

Por: Sergio López Aguirre

26 / 05 / 2016

Chloë Grace Moretz a sus 19 años puede presumir que tiene una interesante y vasta filmografía, desde personajes secundarios hasta protagónicos. Es por ello que a continuación te presentamos 5 de sus mejores películas por si no la han visto en alguna de estas producciones.

Kick Ass (Dir. Matthew Vaughn, 2010)

Kick Ass (Dir. Matthew Vaughn, 2010)

(Vía)

La película con la que el mundo amó a Chloe Moretz, donde interpreta a Hit Girl, una pequeña niña entrenada por su padre (Big Daddy) para proteger la ciudad de los criminales, y de paso decir unas cuántas malas palabras. Al final no hablemos tanto de Kick-Ass 2 porque nos desencantó.

Déjame entrar (Dir. Matt Reeves, 2010)

Déjame entrar (Dir.  Matt Reeves, 2010)

(Vía)

Una arriesgada adaptación de la novela de John Ajvide Lindqvist ya que años antes se hizo Let the right one in de Tomas Alfredson logrando críticas muy positivas. Sin embargo el trabajo que hizo Matt Reeves con la adaptación también logró una aproximación diferente.

Hugo (Dir. Martin Scorsese, 2011)

Hugo (Dir. Martin Scorsese, 2011)

(Vía)

La carta de amor de Martin Scorsese para el quehacer cinematográfico. El director no sabía que Moretz no era británica, por lo que se sorprendió cuando, tras haber ganado el papel, la actriz lo saludó con el típico acento americano.

The Equalizer (Dir. Antoine Fuqua, 2014)

The Equalizer (Dir. Antoine Fuqua, 2014)

(Vía)

Aunque la película sea protagonizada y tenga todo el peso de Denzel Washington, Chloe Moretz interpreta a una prostituta que será el motivo por el que Robert McCall saldrá de las sombras para defender a los inocentes.

500 Días con ella (Dir. Marc Webb, 2009)

500 Días con ella (Dir. Marc Webb, 2009)

(Vía)

Una película sumamente redonda por donde se le vea. Y aquí Chloe Moretz es uno de los personajes más maduros, mucho más que su hermano Tom. Lástima para él porque de ser unos 10 años más grande su hermana, podría presentarle a todas sus amigas... o igual y eso pasará en el futuro si las cosas no funcionan con Autumn.

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER