Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Películas favoritas de Woody Allen por él mismo

Una lista las cintas preferidas del director, hechas por él. 

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

24 / 03 / 2011
0/6

Películas favoritas de Woody Allen por él mismo

Por Iván Morales

Podemos debatir de aquí a que se cumpla el futuro de Zelig sobre cuál es la mejor película de Woody Allen. Seguramente muchos dirían que Annie Hall, otros que Interiores, unos más que Match Point: La provocación... Es más, les apuesto a que hay alguien que defendería con capa y espada a Muero por ti con Jason Biggs. Ése es el encanto y el poder de Woody Allen: hay mucho y para (casi) todos los gustos. Con esto en mente, quizá sea mejor ir directo a la fuente y preguntarle a él mismo cuáles son sus filmes favoritos de él mismo. Y aunque es bastante sabido que el autor asegura nunca volver a ver sus cintas una vez que las termina, el diario británico The Times le preguntó exactamente eso.

Así, te presentamos su lista, aprovechando que por fin se estrena Así pasa cuando sucede (Whatever Works) junto con nuestra cita favorita de cada una de ellas.

Que lo disfruten. Y recuerden que no están en ningún orden en particular. A menos que consideren la arbitrariedad como un sistema válido para catalogar las cosas.

Después de leer la lista de películas de Woody Allen favoritas de Woody Allen, dígannos, ¿cuál es su cinta preferida del director?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER