Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 películas y series más buscadas en Twitter en 2016

20-12-2016, 1:04:20 PM Por:
10 películas y series más buscadas en Twitter en 2016

¿Qué películas y series fueron las más tuiteadas este año?

Estamos a unas semanas de recibir el 2017, y como cada fin de año, hacemos varios recuentos de lo sucedido en 2016. Este año nos trajo un nueva temporada de Game of Thrones (y a una Madre de dragones que se acerca a King’s Landing como una tormenta imparable), Netflix nos maravilló a todos con su hit ochentero retro Stranger Things, Alejandro G. Iñárritu se ganó otro Oscar, y Leonardo DiCaprio por fin obtuvo su merecidísmo Premio de la Academia. Recordamos todo esto porque Twitter compartió sus trending topics del año en lo que se refiere a la industria del entretenimiento para ayudarnos con este conteo final.

Empezando por el cine, éstas fueron las películas más tuiteadas. 

1. #StarWars

2. #SuicideSquad

3. #Deadpool

4. #HarryPotter 

5. #BatmanvSuperman

6. #CaptainAmericaCivilWar

7. #FindingDory (Buscando a Dory)

8. #TheRevenant (El renacido)

9. #Zootopia

10. #Ghostbusters (Cazafantasmas)

Como podrán leer, a diferencia de las estadísticas de Google de 2016 que coronaron a Deadpool como la cinta más buscada, en Twitter, Star Wars fue la película -más bien franquicia- de la que más se habló. También encontramos que dos películas animadas –Zootopia y Buscando a Dory– completaron el Top 10.

Mientras tanto, en la pantalla chica, las cosas se vieron así:

1. #GameOfThrones

2. #TheWalkingDead

3. #GreysAnatomy

4. #DescendantsOfTheSun

5. #MasterChefbr (MasterChef Brasil)

6. #OITNB (Orange is the New Black)

7. #StrangerThings 

8. #Empire 

9. #TheVoice 

10. #Bbb16 (Big Brother Brasil)

En cuanto a actores, no nos sorprende saber que Leonardo Dicaprio se haya poscionado en el puesto número 1. El actor se llevó su estauatilla dorada tras seis nominaciones a los Premios de la Academia. Eso y el momento incómodo/increíble/épico que pasó con Lady Gaga en la premiacion de los Globos de Oro, sin duda lo convirtieron en el tema de conversación de todo cinéfilo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios