Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Películas que NO debe protagonizar Robert Pattinson

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 03 / 2011
1/10

Películas que NO debe protagonizar Robert Pattinson

Superhéroes

Aunque algunos filmes de superhéroes han dejado grandes castings –desde Tobey Maguire hasta Heath Ledger en El caballero de la noche–, han habido elecciones que parecen decididas a ridiculizar al género –Jennifer Garner, Nicolas Cage y gran parte del elenco de Los cuatro fantásticos. Sin embargo, ninguna elección podría ser peor que la de ver a Robert Pattinson portando un traje de superhéroe.

Mientras Christian Bale y Hugh Jackman han tenido duros entrenamientos para encarnar a sus respectivos personajes, Pattinson aparecería pálido y escuálido, tal y como en Luna nueva. Por si esto fuera poco, su rostro de combate –o la mirada iracunda que lanza a Jacob en cada momento– parece la de un cachorro asustado. Y lo peor de todo, el imaginar a cientos de jovencitas gritando cada que el superhéroe en cuestión apareciera en pantalla… Algo realmente lamentable y que tristemente podría ser el destino de Daredevil.

Aunque pensándolo bien, nos gustaría verlo en un personaje similar a Kick-Ass, sólo para disfrutar cuando los criminales le rompen la cara...

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER