the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Películas que NO debe protagonizar Robert Pattinson

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 03 / 2011
4/10

Películas que NO debe protagonizar Robert Pattinson

Animada

Poco a poco, la animación ha hecho a un lado a los actores de doblaje y ha dado prioridad a las grandes estrellas, con la esperanza de que sus voces atraigan mayores números de audiencia. Aunque esto funciona con actores como Johnny Depp –quien recientemente dio voz aRango–, es poco probable que tenga el mismo efecto con Robert Pattinson.

En primer lugar tendría que dar voz a un príncipe –dudamos que funcione con personajes como Pumba– o al menos un personaje atractivo para el género femenino. Desafortunadamente, el histrión no es el más expresivo en la industria, por lo que su personaje resultaría monótono e incluso tedioso. A esto agreguemos que la animación recurre con frecuencia a los musicales, y de darse el caso, ¿realmente se imaginan al vampiro cantando?

En el plan B, siempre tenemos la opción del motion capture, con el que se podría capturar digitalmente a Robert Pattinson e insertar su rostro en el menos una docena de personajes. Tentador para las aficionadas, pero el resto de la audiencia decimos ¡no, gracias!

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER