Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 09 / 2011
1/10

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Motion capture

En un intento desesperado por demostrar que es un gran director de animaciones motion capture, Robert Zemeckis –obvio Steven Spielberg y Peter Jackson nunca caerían tan bajo–  podría recurrir a la estrellas juvenil de Crepúsculo para protagonizar su próxima película animada.

En un intento por brillar más que Robert Pattinson, Taylor Lautner pediría al realizador que se basara en su expresivo rostro y corpulento físico para dar vida a todos sus personajes, tal y como hiciera Tom Hanks en El expreso polar. Así, veríamos una armada de Taylor Lautners digitales –hombres, mujeres y niños– corriendo en pantalla, todos ellos con esa expresión zombificada que aunada a los diminutos ojillos de Lautner, convertirían este filme familiar en el más temible filme de horror. Por si esto fuera poco, todos los personajes imitarían el corpulento físico del actor y aunque esto tendría sentido con los varones, haría lucir a las féminas como la horrible hermanastra que conocimos enShrek y a los niños, simplemente preferimos no imaginarlos por salud mental.

Pero, ¿por qué decir que Lautner no tiene posibilidad con el motion capture, pero sí con otras técnicas de animación? Simplemente porque pensamos que una versión animada de Taylor Lautner podría tener un buen duelo con Willie de Los Simpson, en donde ambos se enfrentarían para ver quién se quita la camisa con más estilo. Sin importar quién gane, también nos gustaría ver a Willie golpeando a Lautner con su pala en la cabeza.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER