the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 09 / 2011
2/10

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Western

Luego de que Taylor Lautner encarnara un personaje que pertenece a una tribu de indios americanos, no nos sorprendería que el actor intentara incursionar en el western, como el apache que acompaña al héroe del filme. Aunque algunos podrían pensar que Lautner sería ideal para esta clase de papeles, lo cierto es que los indios americanos suelen mostrar una sabiduría, cultura y conocimiento que Lautner es incapaz de reflejar, pues casi todo el tiempo parece estar concentrado en su ira o en la forma en que podría incrementar sus pectorales.

Asimismo, el cowboy que convive con el indio suele tener una secuencia que le permite mostrar su comunión con la naturaleza –suele ser un baño–, en un hecho que lo diferencia de los demás “invasores” al mostrar su respeto por el ambiente. Sin embargo, estamos seguros que Lautner no permitiría que otro actor apareciera sin camisa en una secuencia de este tipo, siendo la única solución el mostrar dos hombres sin camisa conviviendo con el medio ambiente, en una secuencia que nos haría recordar a Jake Gyllenhaal y Heath Ledger corriendo como colegialas traviesas en Secreto en la montaña.

Finalmente, Disney podría recurrir al actor para dar vida a Toro en The Lone Ranger, lo cual seguro abarataría los costos de producción –seamos francos, Lautner cobra mucho menos que Johnny Depp–, pero ¿a quién le interesaría ver a este actor juvenil acompañando al Llanero Solitario?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER