the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 09 / 2011
4/10

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Guerra 

Aunque algunos han tenido más suerte que otros, existen muchos actores que han probado suerte en filmes de guerra con el fin ampliar sus horizontes laborales y de paso, para tener la oportunidad de trabajar con Steven Spielberg. Este podría ser el caso de Taylor Lautner, quien ansioso actuaría en Rescatando al soldado Ryan 2: El regreso, emocionado de inicio porque el protagonista iría para un experimentado pero débil actor como es Tom Hanks.

Sin embargo, Lautner no tendría mucho que hacer con los demás personajes. De inicio no podría ser la mano derecha del Capitán, pues es demasiado joven para tener un rango tan elevado. Lo mismo sucedería con el médico, pues el actor luce demasiado joven para tener una carrera en esta profesión. El francotirador está descartado también pues el personaje necesita una gran puntería que sólo se logra con una buena mirada, algo inverosímil con esos ojos tan ridículamente pequeños. Existen papeles para militares robustos pero nobles, quienes suelen morir temprano en el filme para salvar a alguien, generalmente un niño.

Aunque la opción nos gusta, sobre todo porque su personaje moriría temprano en el filme, el actor no luce como alguien que salvaría a otro de manera desinteresada, sino por lucimiento personal –ejecutaría el rescate realizando acrobacias o quitándose la camisa–, lo cual restaría dramatismo a sus secuencias.

Finalmente, el único papel que queda es el del joven berrinchudo que huyó de casa porque la chica de sus sueños eligió a otro, pero tristemente esto nos haría pensar que lejos de ser una película de guerra, estamos viendo un spin-off de Crepúsculo.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER