the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 09 / 2011
5/10

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Épica

Ante la fuerte personalidad que el actor ha reflejado en sus papeles, se podría pensar que el futuro del histrión se encuentra en las épicas fantásticas, en donde un joven e inesperado héroe debe emprender una peligrosa misión que podría salvar la vida de miles. Desafortunadamente para Lautner –y afortunadamente para nosotros– estas odiseas suelen mostrar un personaje muy débil –tanto que su misión parece destinada al fracaso– pero tan noble que está dispuesto a morir en el intento, y nunca a un muchachito fortachón y malcarado como el lobo.

Por si esto fuera poco, el héroe siempre deberá viajar acompañado de un equipo, el cual puede estar integrado por valientes guerreros o atolondrados personajes, pero con el común denominador de que todos están decididos a dar la vida por el héroe.

Una clara ejemplificación es La comunidad del Anillo, integrada por seres de diversas culturas y con muy diferentes habilidades. En el caso de Lautner, su equipo estaría integrado por un grupo de jóvenes ridículamente similares al protagonista –tanto en físico como en comportamiento y poderes–, lo cual resultaría poco interesante para el público. Para colmo, lejos de portar robustas capas y armaduras, los personajes insistirían en completar su misión portando únicamente shorts de mezclilla.

Finalmente, no podemos entender las razones por las que Taylor Lautner es considerado para encarnar a David, el débil pastor que decide enfrentarse al temible Goliat en una de las historias bíblicas más conocidas. Nuestro desconcierto se debe principalmente a que Goliat será encarnado por Dwayne Johnson, quien lejos de parecer un enemigo podría pasar como el role model de Lautner: un moreno fortachón que nunca pierde el glamour ante su "acción".

Por eso nos preguntamos si en esta versión veremos el legendario duelo que fue ganado por una honda o si será una edición alternativa en donde ambos personajes se unen para ser el terror de Israel, en donde además Lautner correría el riesgo de lucir similar a Scrappy-Doo al ser una versión pequeña e iracunda de su robusto compañero

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER