Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 09 / 2011
6/10

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Terror

Al igual que cuando hablamos de Robert Pattinson, queremos aclarar que Crepúsculo no es una cinta de horror a pesar de sus supuestos monstruos. Una vez aclarado esto, podríamos pensar que Taylor Lautner podría sentirse cómodo haciendo una cinta del género que utilizara hombres lobo.

Desafortunadamente, la naturaleza de estos monstruos requiere actores que sean capaces de mostrar en pantalla elevados niveles de sofisticación y elegancia, con el fin de hacer énfasis entre las diferencias del hombre y la bestia. Aunque algunos argumentarán que Benicio del Toro no tenía el porte inglés de Anthony Hopkins en la reciente El hombre lobo, lo cierto es que al menos parecía un hombre asentado que debía lidiar con su maldición y no un jovencito cuya solución es esconderse como cachorrillo asustado ante sus primeras transformaciones.

Además, aunque Taylor Lautner podría buscar encarnar otros monstruos convencido de sus capacidades histriónicas –#ayaja–, es poco probable que aceptara los papeles porque ninguno de los temibles personajes se quitaría la camisa de manera dramática. Por su parte, el personificar una renovada versión de Jason o Freddy Krugger sería imposible, pues el actor sería incapaz de ver tras una máscara o bajo capas de maquillaje con esos diminutos ojos.

Sin embargo, confiamos en que Taylor participe junto con su amigo Robert Pattinson en un slasher film. Si el vampiro daría vida al debilucho que muere degollado, Lautner podría encarnar al arrogante atleta que es  atravesado mientras intentaba seducir a la chica virginal del grupo.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER