the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 09 / 2011
7/10

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Documental ecológico

Aunque apreciamos que los actores participen en diversos documentales con el objetivo de informar a la audiencia sobre la fragilidad de nuestro planeta y de muchas de sus especies, la presencia de algunos personajes en estas cintas podría ser contraproducente.

En el caso de Taylor Lautner, no dudamos que algún visionario documentalista quisiera convertirlo en el narrador de una cinta que hablara de lobos. Como si esto no estuviera suficientemente relacionado con Crepúsculo, el director pediría al histrión que apareciera sin camisa –petición que Lautner cumpliría feliz– para después, integrarse en cámara lenta a la manada de  lobos que corre a su espalda y terminar con todos lanzándose por una cascada –no entendemos por qué harían esto, pero el director piensa que luciría bien en pantalla y que atraería a las seguidoras del actor–, consiguiendo una de las secuencias más irritantes en la historia de los documentales. Por si esto fuera poco, el documental nos obligaría a escuchar la todavía infantil voz de Lautner por al menos 90 minutos, lo cual sería lo más parecido a escuchar a un niño sabiondo regañándonos.

Sobra decir que el documental no tendría influencia alguna en el público, pues el público masculino lo evitaría y el femenino estaría demasiado concentrado en los pectorales del actor. Como consecuencia, el lobo seguiría siendo una de las especies catalogadas en peligro de extinción. Y todavía hay quienes se atreven a afirmar que Crepúsculo no es tan malo como muchos pensamos…

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER