the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 09 / 2011
8/10

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Familiar

En un triste intento por conquistar un público femenino cada vez más joven, Taylor Lautner podría ser contratado para una cinta familiar con algunas tristes opciones.

La primera de ellas lo mostraría como uno de los hijos mayores de una familia que acaba de mudarse a un nuevo pueblo en Estados Unidos. Tristemente para Lautner, el actor iniciaría siendo un debilucho que es objeto de las burlas de todos –no se preocupen chicas, todo sería con efectos similares a los vistos en Capitán América– hasta que un día, busca un mentor que lo entrena para convertirse en el protector de todos los atormentados. Tras intimidar con el movimiento de sus pectorales –sabemos que Lautner muere por hacerlo frente a Bella–  a todos aquellos que una vez se burlaron de él, el joven cobraría venganza por todo el dolor que le han causado. Pero no se preocupen, que esto es un filme familiar y Lautner es el héroe, por lo que su ñoña venganza se cumpliría con un doloroso calzón chino a sus enemigos.

El otro lado de la moneda sería ver a Taylor Lautner como el jovencito arrogante y autor de bullying a toda la escuela. Aunque pensamos que el papel le quedaría como anillo al dedo –y nos gustaría que se refirieran a su personaje como el tipo de los esteroides–, dudamos que el actor decida perder popularidad entre sus seguidoras al aparecer como el personaje engreído del filme, aunque pensándolo bien, ¿qué no ha interpretado ese papel siempre?

Aunque siempre está la opción del fortachón que por una u otra razón debe convivir con pequeñitos como en Hada por accidente, porque: ¿a poco no es tierno ver a un tipo musculoso rodeado de niños?... no, no lo es. 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER