Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 09 / 2011
9/10

Películas que NO debe protagonizar Taylor Lautner

Superhéroes

Ante la creciente popularidad del género en los últimos años, no debería sorprendernos que Taylor Lautner quisiera encarnar un superhéroe en un intento por consolidarse con el público masculino.

De inicio, Lautner podría pensar que es el actor ideal para encarnar a Superman, pues después de todo es un personaje que siempre se quita la camisa mientras corre. Sin embargo, Superman no sólo lo hace con elegancia, sino que abajo porta su legendario traje. Por su parte, Lautner seguramente olvidaría “accidentalmente” portar el traje bajo la camisa y como solución propondría marcarle el escudo en su fornido pecho, en una decisión que irritaría a la producción al retrasar la filmación por varios días.

Por otro lado, el actor quedaría descartado con todos aquellos héroes que son más inteligentes que el promedio –adiós a Batman, Spidey, Iron Man y Wolverine–, no por la edad, sino porque Lautner no luce como el actor más astuto de Hollywood.

Finalmente, pensamos que el actor tendría relativa oportunidad en dos papeles: el primero es el Jefe Apache en caso de realizar la anticipada Justice League.Afortunadamente para los aficionados, si DC ha sido incapaz de juntar a sus héroes más importantes, es poco probable que den oportunidad a este personaje. El otro papel sería Daredevil, pues con esos ojillos sería fácil pensar que el personaje no ve absolutamente nada, además de que rumores señalan que David Slade podría elegir algún actor deCrepúsculo para el papel.

Afortunadamente, la juventud de Lautner vuelve a jugar en su contra, pues sería poco creíble ver al actor en el papel de un experimentado abogado, a menos que decidan convertir al personaje en un estudiante de segundo semestre de la carrera.

Sin embargo, algunos argumentarán que Lautner encarnará al juguete Stretch Armstrong, quien sería mostrado como una especie de superhéroe. Pero no teman, que los papeles de hombres elásticos no son nada responsables e incluso son capaces de dar el golpe final a carreras mediocres. ¿O acaso alguien volvió a saber algo de Ioan Gruffudd después de Los 4 fantásticos

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER