Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Penélope Cruz, hija de Barbanegra

Bruckheimer confirma su participación y personaje en <i>Piratas 4</i>.

"Ella interpretará a la hija de Barbanegra", afirmó el productor Jerry Bruckheimer en entrevista para MTV, refiríendose a la incorporación de Penélope Cruz a Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Esto confirma los rumores que hace poco más de un mes habían surgido a ester respecto.

Garantizando que la secuela iniciará exactamente donde terminó Piratas 3 y asegurando que se tomará una dirección completamente diferente, el productor hizo hincapié en que el personaje de Cruz tendrá un pequeño romance con Jack Sparrow y será muy festiva, añadiendo un toque de humor especial a la historia.

Bruckheimer aprovechó para confirmar también la hasta ahora rumorada incorporación del histrión Ian McShane como el antagónico en turno, así como el regreso de Geoffrey Rush como el pirata Barbossa. Esta es la entrevista completa, en el ShoWest de Las Vegas.


¿Listos para el regreso de Jack Sparrow y su busca por la fuente de la juventud?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas