the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Personaje principal de DC será gay

 Aquaman figura entre los candidatos del público.

A pesar de la popularidad de los comics, las casas editoriales han realizado numerosos esfuerzospor ampliar su cartera de personajes con el objetivo de atraer al mayor público posible. Por ello, no debería sorprendernos que en los últimos años se haya anunciado la existencia de algunos héroes homosexuales en los universos Marvel y DC.

A pesar de ello, siempre llama la atención cuando un personaje previamente establecido modifica sus tendencias sexuales. Tal es el caso de DC Comcs, la cual anunció que uno de sus personajes más importantes revelará ser gay en los próximos meses.

La noticia fue confirmada por el VicePresidente de DC Courtney Simmons, quien confesó a ABC News que "uno de los personajes más icónicos revelará que es gay en una historia en junio". Aunque se ignora quién será el personaje, algunos candidatos del público son Dick Grayson, Aquaman y Martian Manhunter. Aunque recientemente un artista de la editorial comentó que Batman era "muy gay", dudamos que el héroe gótico sea el elegido.

¿Qué personaje de DC Comics será el elegido?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas