Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 11 / 2016
thor ragnarok avengers infinity war thanos kevin feige

Personaje en Thor: Ragnarock podría ser crucial para Avengers: Infinity War

¿Qué situación en Thor 3 desencadenará la furia de Thanos y los eventos de Avengers 3? Kevin Feige da pista y posibles historias “más íntimas” en Phase Four.

Tomemos esto como una especulación, pues aunque la fuente es el mismísimo Kevin Feige, no podemos asegurar que este sea el camino que tomará la culminación de la Phase Three del MCU. No consideramos que esta información sea un spoiler en sí, sino una hipótesis parcialmente confirmada, pero lo dejamos a su criterio y les advertimos de esta posibilidad.

En entrevista para Vulture, el líder de Marvel Studios respondió de esta enigmática forma cuando se le preguntó si eran ciertas las teorías en torno al personaje de Cate Blanchett (Hela) en Thor: Ragnarok, quien más que la conocida Diosa de la Muerte en los comics, sea en realidad la encarnación de Lady Death, amor del Titán Loco, quien en un arrebato podría desencadenar la guerra anunciada para The Avengers: Infinity War.

“Todo es posible. Pero conocer lo que pasa en los comics puede ser tanto benéfico para que los fans anticipen cosas, como también desorientador. Así que ya verán”, comentó Feige. Eso sí: anticipó que cuando veamos el aspecto final de Hela, quedaremos boquiabiertos. “Incluso sin efectos visuales –estoy hablando de un traje con puntos y pantalla verde– es impresionante”. ¿Será que nos enamoraremos, igual que Thanos?

En la misma entrevista, Feige anticipó que están estudiando la posibilidad de tener películas “más íntimas” tras el tercer ensamble de superhéroes Marvel en el cine (Phase Four). “Eso, o tener combinaciones de personajes más interesantes e inesperadas después de esto, absolutamente. Nunca ha sido nuestra intención ser ‘cada vez más grandes’”. Habló de la enorme escena de la batalla en el aeropuerto en Civil War, señalando que aunque no fue de una escala tan grande como la batalla de Nueva York, el conflicto entre personajes fue el que nos hizo sentir algo.

Nos gusta la idea de historias más íntimas. ¿Y a ustedes? Y sobre Lady Death, como dice Feige, habrá que esperar y ver qué sucede en 2019... o al menos de aquí al 27 de octubre de 2017, cuando se estrene Ragnarok.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas