the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Pesadilla en la calle Elm iba a ser 3D...

...pero el director luchó para que no se hiciera la conversión.

Los Angeles Times publicó un interesante –y preocupante– artículo de cómo el 3D podría estar afectando la solidez de guiones en Hollywood.

Uno de los datos reveladores que se muestran ahí es el hecho de que el director Samuel Bayer afirma que cuando New Line inició conversaciones para convertir Pesadilla en la calle Elm a formato 3D, ellos "pujaron en contra". El cineasta dijo: "Esto fue rodado en 2D y hecho para mostrarse en 2D. Tal como no queremos ver muchas grandes películas hechas de nuevo, no queremos ver muchas en 3D".

¿Ellos? Así es, el productor Michael Bay apoyó este proceso, el cual ganaron. Pesadilla no será en 3D.

Esto fija un precedente. se puede combatir la ambiciosa moda de las distribuidoras por hacer todo en 3D. Pero queda la preocupante incógnita planteada en aquel artículo: a la postre, ¿habrá guiones menos inteligentes, confiando en el impacto visual del 3D para atraer gente a las salas de cine? Den un vistazo al artículo completo (está en inglés).

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas