Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Pesci y Lohan en Gotti: Three Generations

Él es un hecho, ella está en negociaciones.

A finales de marzo se había confirmado que John Travolta encarnaría al legendario mafioso John Gotti en el filme biográfico Gotti: Three Generations

Hoy, en una emocionante conferencia de prensa en Nueva York se confirmó que el actor Joe Pesci tendrá el papel de Angelo Ruggiero, mientras que Lindsay Lohan –presente en el evento– está en charlas para participar también, informó Hollywood Reporter. Ella Bleu Travolta, hija de John, tendrá también un personaje, aunque no se reveló cuál.

Aún no se sabe quién interpretará a Gotti Jr. –personaje importante, pues en la vida real decidió valientemente abandonar a la mafia y convertirse en un ciudadano normal– y Travolta afirmó que le llevó cinco horas convencerlo para autorizar el proyecto. “Es probablemente la historia jamás contada más interesante en este país”, aseguró el histrión.

Nick Cassavetes (Situación extrema) dirigirá esta película con un guión de Leo Rossi (Analízame). El rodaje arranca en octubre y su estreno está planeado para finales de 2012.

Joe Pesci tiene una excelente reputación en filmes gansteriles, y parece que a Fiore Films le gustó la chica mala de Lohan en Machete. ¿Les gusta cómo se está armando el elenco? ¿Qué tal la presencia de Lindsay Lohan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas