Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Peter Berg revela ideas de Hancock 2

El director asegura tener varias ideas para la segunda parte.

Desde hace tiempo, Peter Berg ha revelado su intención de realizar una secuela de Hancock, la cual contaría con la presencia de Will Smith.

Al respecto el realizador aseguró a MTV que "si podemos encontrar una manera de entrar a un cuarto y discutir a fondo un guión, entonces haremos la película". Esto se debe a que tanto él como Will Smith aseguran tener toda clase de ideas para la segunda parte, pero no han sido capaces de decidir la más conveniente.

"Tenemos como 40 diferentes historias. Cambiamos de parecer todo el tiempo así que somos como niños hiperactivos. Como 'sería divertido si Internet comenzará una competencia sobre cómo matar a Hancock'. Esa fue una de las ideas que tuvimos".

Aunque la idea podría sonar interesante, la realización de esta película depende casi completamente de la agenda de Will Smith. ¿Les gustaría ver una secuela de Hancock? ¿Qué les gustaría ver en una segunda parte?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas