Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Peter Capaldi dejará Doctor Who para 2018

30-01-2017, 8:40:32 PM Por:
Peter Capaldi dejará Doctor Who para 2018

El actual Señor del Tiempo dejará Doctor Who. ¿Quién será el Doctor 13, tras la salida de Peter Capaldi? Temporada 10 será la última para él.

Primero, la muerte de Masaya Nakamura (fundador de Namco). Luego, la inesperada salida de Ben Affleck como director de The Batman. Y ahora, una tercera triste noticia para el mundo geek este lunes: Peter Capaldi dejará Doctor Who.

¡Así es! Contrario a lo que platicamos con él apenas en marzo de 2016, Capaldi anunció en BBC Radio 2 el día de hoy que el especial de Navidad 2017 de Doctor Who será la última vez que interprete al Señor del Tiempo, en su regeneración 12 (aunque lo correcto es decir que son 13 hasta el momento, si contamos al War Doctor del recién fallecido John Hurt).

“Será mi última [temporada]”, dijo un nostálgico Capaldi. “Este será el final para mí… siento que es momento para moverme a otros retos. Y me siento mal. Amo Doctor Who, pero siempre he sido alguien que hace diferentes cosas. Nunca he hecho un mismo trabajo por tres años. Esta es la primera vez que lo hago”. El actor reconoció que la BBC ofreció extenderle el contrato, pero él no aceptó. Coincidirá con la salida de Steven Moffat como showrunner de la serie.

La temporada 10 iniciará el 15 de abril de 2017, y Chris Chibnall será el siguiente showrunner. Y por supuesto, ya comenzaron las especulaciones de los whovians en redes sociales: ¿acaso será terreno fértil para la primera retro-regeneración por elección al solicitadísimo David Tennant (esta teoría ya se expuso con Tom Baker en El día del Doctor)? Como respondería el mismísimo hijo de Gallifrey: “Who Knows?

Pero no estén tristes. Capaldi dijo: “¡Pero sigo siendo el Doctor! ¡Haremos cosas épicas, aún no he terminado!” Y bueno, pronto lo veremos en Paddington 2.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios